Quienes somos

Creemos, servimos y levantamos

Somos una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo dar a conocer a las generaciones, la fe y valores Cristianos en un mundo en donde sabemos cada vez se pone más cuesta arriba cuando de valores hablamos, principalmente basado en la educación de calidad y centrada en los niños y las familias.

Saber más

Nuestros Fundamentos

Lo hacemos vida

“No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado. […] para que los conocieran las generaciones venideras y los hijos que habrían de nacer, que a su vez los enseñarían a sus hijos.” (Salmo 78: 4 y 6)

Misión

“Traspasar la fe cristiana a las generaciones venideras para renovación de las naciones»

Visión

«Invertir en la nueva generación de niños y jóvenes, uniéndonos a la visión de la Ventana 4-14, impulsando el desarrollo de diferentes proyectos como educación cristiana, hogares de niños, servicio social, misiones hacia los niños, orientación familiar cristiana y formación de liderazgo de tal forma de afirmar la identidad, propósito y destino de niños y jóvenes, de acuerdo al plan de Dios y así hacer de ellos agentes de cambio».

Nuestra razón de invertir en la vida de niños y jóvenes

Cada niño y joven es un ser con identidad valiosa, con propósito de vida en plenitud, con libertad para ser amado y amar a otros, y con un destino de eternidad en Dios. Creemos que por cada nacimiento de un niño, hay esperanza para una nación. Ellos son un regalo y promesa de Dios… con un nombre, una pasión, una historia… Y un lugar en Su Historia. Estamos viviendo tiempos que diferentes medios están sembrando en sus vidas creencias y comportamientos que afectan su dignidad como ser humano. Estadísticas publicados por estudios realizados en en Chile por One Hope en 2013 indican estadísticas preocupantes respecto de la infancia y juventud.

Haz una donación & ayuda a muchos

Invierte en la vida de niños y jóvenes, traspasando la fe cristiana a las generaciones venideras para la renovación de las naciones.

Mira lo hermoso de estar involucrado en FLDF

Fundación Legado de Fe ha sido un pilar fundamental en la educación de mis hijos, con el apoyo tanto espiritual como económico, han generado descanso, confianza y total plenitud.

Sandra y Joaquin

Ver crecer a nuestro nietos e hijos de amigos ha sido algo impagable! Realmente es un tesoro lo que la Fundación hace por las generaciones que están enfocadas en llevar el legado en sus familias y amigos!

Patricia y Otto

Ver a nuestra hija educarse bajo el alero de FLDF ha sido una experiencia única, y creo imposible de alcanzar en un centro educacional convencional, ella demuestra el amor que recibe día a día y por sobre todo, lo mejor es ver como aprende de Jesús en cada enseñanza y actividad.

Mario y Nicole

Involúcrate en FLDF con aportes voluntarios

Ir a WhatsApp
💬 Conversemos acerca FLDF?
¿Te gustaría conversar acerca de nuestra fundación?