NOSOTROS

"GENERACIONES VENIDERAS PONGAN SU CONFIANZA EN DIOS"
NUESTROS MIEMBROS DEL  DIRECTORIO

MOYA

Director

Quienes somos

Somos una Fundación Cristiana, sin fines de lucro, orientada a invertir en la nueva generación de niños y jóvenes, uniéndonos de esta manera a la visión de la VENTANA 4-14.

El Directorio esta conformado principalmente por personas con quienes mantenemos una estrecha relación de fraternidad.

Nuestro Fundamento:

“No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado. […] para que los conocieran las generaciones venideras y los hijos que habrían de nacer, que a su vez los enseñarían a sus hijos.”

(Salmo 78:4 y 7).

Nuestra Visión:

“Traspasar la fe cristiana a las generaciones venideras para renovación de las naciones "

Nuestra Misión:

"Invertir en la nueva generación de niños y jóvenes, uniéndonos a la visión de la Ventana 4-14, impulsando el desarrollo de diferentes proyectos como educación cristiana, hogares de niños, servicio social, misiones hacia los niños, orientación familiar cristiana y formación de liderazgo de tal forma de afirmar la identidad, propósito y destino de niños y jóvenes, de acuerdo al plan de Dios y así hacer de ellos agentes de cambio“.

Nuestra Historia

Fundación Legado de Fe nace como respuesta frente a la realidad de ver que la vidas de los niños y jóvenes necesitan ser apoyadas y guiadas bajo el alero de la fe cristiana.

Se inicia en el año 1992, realizando diferentes servicios al alero de la Iglesia Anglicana La Trinidad para cristalizar en reciente año, en una organización social sin fines de lucro.